Inicio Ocio Anthony Blake: ‘Sí! Tiene Sentido’

Anthony Blake: ‘Sí! Tiene Sentido’

ANTHONYBLAKE_ELBATEL_600x350px_redes

Anthony Blake presenta ’Sí! Tiene sentido’ en nuestro auditorio el sábado, 24 de abril, a las 19:30 horas. Entradas disponibles en nuestra web. Precios: 18 y 15 euros. Descuentos: 50 entradas Amigos Auditorio (20% de descuento) y 25 entradas Jubilados (50% de descuento).

EL ESPECTÁCULO

¿Saben que a través de nuestros sentidos percibimos cada segundo, 16 millones de bits de información? ¿Saben, que de esos 16 millones de bits solamente procesamos conscientemente entre 15 y 20? ¿Qué ocurre con el resto de la información, adónde se va? Se va a lugares muy particulares de nuestro cerebro. Durante los últimos 10 años, el nivel de bombardeo sensorial se ha multiplicado por billones y como consecuencia, nuestras habilidades mentales también.
En este instante nuestro cerebro está en condiciones de admitir casi el triple de información de la que percibía antes. Hoy, aquí, buscamos esto. Durante nuestro confinamiento, durante la pandemia, hemos multiplicado casi por 10 nuestro consumo de información, de redes sociales ¿A cuántos no les ha ocurrido defenderse instintivamente cuando oye un sonido particular? ¿instinto? Sin duda ¿Cuántas veces no hemos llamado instinto a la intuición, e intuición al instinto?

Leer más:  Intensa labor de bomberos en incendio de empresa textil en Valencia

Algunas personas tienen más facilidad o están más predispuestas pero es solo cuestión de entrenamiento. Yo descubriré cada noche solo a unos cuantos, los que cada día considere que están más dispuestos, receptivos quizá a los que estén más dotados.

Pero, recordad, TODOS podéis hacerlo: SÍ, todos. Esto es lo que vienes buscando y SÍ, es lo que vas a encontrar. Un golpe en el corazón y “ves” lo que va a ocurrir. Esto es lo que vienes buscando, y SÍ, es lo que vas a encontrar. Bienvenidos a SÍ! TIENE SENTIDO Y recuerda todo es producto de tu imaginación… y NO le des más vueltas, NO tiene sentido.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Nautilus. 20.000 Leguas De Viaje Submarino’-Programación Infantil
Artículo siguienteIgnatius Farray ‘La Comedia Que Salvó Mi Vida’
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.