Inicio Medio Ambiente Usos permitidos y las medidas de prevención frente a la COVID-19 en...

Usos permitidos y las medidas de prevención frente a la COVID-19 en los senderos e instalaciones recreativas hasta el 12 de abril

2021-04-01-usos-ok-e

La concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Torrevieja, Carmen Gómez Candel, ha informado en rueda de prensa de los usos permitidos y las medidas de prevención frente a la COVID-19 en los senderos e instalaciones recreativas gestionadas por el consistorio, desde hoy lunes, 1 de abril, hasta las 23:59 horas del 12 de abril, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Los usos permitidos y las medidas de prevención se centran principalmente en dos parques municipales: el Área Recreativa “Lo Albentosa” y el Paraje Natural Municipal “Parque del Molino del Agua”, que son los más visitados en esta época de Pascua en la ciudad de Torrevieja.

Leer más:  Los vecinos de Torrevieja, desesperados con los hallazgos en sus playas: ya se han activado protocolos de seguridad

USOS PERMITIDOS Y MEDIDAS PREVENCIÓN

INDICACIONES GENERALES– Se limita a un máximo de 4 personas los encuentros familiares y sociales en espacios de uso público, salvo personas convivientes.
– Uso obligatorio de mascarillas para mayores de 6 años en espacios al aire libre, si no se puede mantener la distancia de 1,5 metros.
SENDEROSSE PERMITE la actividad física al aire libre/modalidades individuales (senderismo, ciclismo o running). El número máximo de componentes será el establecido para la limitación de grupos de personas en espacios públicos.
ÁREAS RECREATIVASSE PERMITE la estancia en áreas recreativas en el término municipal de Torrevieja de hasta 4 personas por mesa (excepto personas convivientes).
RESTO INSTALACIONESNO SE PERMITE acampada, acampada itinerante, campamentos (las autorizaciones ya otorgadas quedan canceladas).

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIgnatius Farray ‘La Comedia Que Salvó Mi Vida’
Artículo siguiente63 DEPORTISTAS DE TORREVIEJA PERCIBEN LAS SUBVENCIONES MUNICIPALES POR VALOR DE 60.000 EUROS
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.