Inicio Almoradí PRIMAVERA FORMATIVA – Taller de técnicas de estudio y »life skills»

PRIMAVERA FORMATIVA – Taller de técnicas de estudio y »life skills»

Dentro de las acciones dirigidas especialmente para los jóvenes, la Concejalía de Juventud de la mano del concejal delegado del área, Kevin Cabrera, apuesta por un taller de técnicas de estudio y »lifeskills» dirigido a los jóvenes de secundaria y bachillerato de la localidad.

 El objetivo del programa es dar respuesta a las necesidades detectadas en cada etapa académica durante la adolescencia y la primera juventud, a través de actividades de orientación educativa y personal profundizando en técnicas y estrategias para mejorar el autoconocimiento, la gestión emocional y de la motivación. Desde la pre-adolescencia hasta primera juventud, ocurre una transformación de la persona en busca de su propia identidad. Además se precipitan cambios internos y externos que influyen en el bienestar personal y en el rendimiento académico.

Leer más:  Molino Summer Festival

 Se trata de un taller impartido por la empresa almoradidense »educaorienta» con grandes profesionales del mundo de la enseñanza y la formación, en el que los jóvenes aprenderán no solo a estudiar, sino también a disfrutar del proceso de aprendizaje con métodos prácticos que les hagan el camino más fácil. 

 Se realizará respetando todas las medidas covid, los miércoles de manera presencial en el aula 4, junto al centro de información juvenil, a partir de las 17:00 en diferentes horarios en función de sus edades, ya que habrá 3 grupos de edad con un máximo de 15 alumnos por grupo. 

 Las inscripciones deben realizarse desde mañana, jueves 15, a las 8:00 de la mañana hasta cubrir todas las plazas exclusivamente mandando un correo electrónico a: actividadesjuventud@almoradi.es indicando nombre, curso académico en el que está el interesado y teléfono.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL GOBIERNO DEL PP GASTARÁ 1,7 MILLONES DE EUROS EN CONTROLADORES DE PLAYAS EN PLENA CRISIS ECONÓMICA MIENTRAS QUE SIGUE TENIENDO 30 PLAZAS SIN CUBRIR DE POLICÍA LOCAL
Artículo siguienteProtección Animal apuesta por el «Proyecto 5H» para la gestión y cuidado de las colonias felinas de la localidad
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.