Inicio Albatera Educación recuerda el plazo para la prematrícula para los niños y niñas...

Educación recuerda el plazo para la prematrícula para los niños y niñas que comienzan educación infantil el próximo curso

La concejalía de de Educación, ha enviado una carta a todos los padres de los niños y niñas nacidos en 2018, para recordar las fechas en las que deben realizar la prematrícula. El concejal de Educación, José Antonio Berná, ha señalado que según los datos del padrón municipal, son 126 alumnos quienes comenzarán su andadura escolar este próximo curso.

En el escrito, se informa que está próximo el inicio del proceso ordinario de admisión y matriculación en los colegios públicos de infantil (EEI Santiago Apóstol y CEIP Cervantes), y para su tramitación, la solicitud de la matrícula se realizará de forma telemática, a través de la página telematricula.es para lo que necesitará disponer de alguno de los sistemas de verificación de identidad como la firma electrónica.

Leer más:  ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

Los centros dispondrán de puntos de atención para aquellas familias que no dispongan de medios electrónicos, siempre con cita previa:
EEI “Santiago Apóstol”: 966 91 20 45
CEIP “Cervantes”: 966 61 60 85

Los plazos se establecen de la siguiente forma:
1º.- El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde las 9:00 h. del 25 de mayo a las 23:59 h. del 2 de junio.
2º.- El plazo de formalización de matrícula estará abierto desde la publicación del resultado hasta las 23:59 h. del 18 de junio.

Los dos trámites son obligatorios para la obtención de plaza en un centro escolar de la localidad en periodo ordinario de matrícula, es decir primero solicitud de admisión y, una vez publicadas las listas, formalización de la matrícula; si no se realizan los dos trámites, se perderá la reserva.

Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Albatera ha recibido una subvención de la Diputación de Alicante de 9.000 euros para redactar el Plan Local de Prevención de Incendios Forestales
Artículo siguienteCurso DJ Profesional
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.