Inicio Almoradí Acuerdo de Gobernabilidad municipal entre el Partido Popular y Contigo Almoradí

Acuerdo de Gobernabilidad municipal entre el Partido Popular y Contigo Almoradí

Esta mañana la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, y el Concejal del grupo Contigo, Pepe Girona, han firmado el acuerdo de gobernabilidad para los dos próximos años de legislatura.  Un acuerdo de estabilidad centrado en las ideas y programas electorales de ambas formaciones y que permitirá sumar un proyecto más global, desde una perspectiva de consenso de las dos formaciones que buscan el bien del municipio y sus ciudadanos.

Vivimos un momento de especial relevancia que no podemos dejar pasar una vez que la regla de gasto, así como la ley de Estabilidad que impedía antaño un mayor gasto, se encuentra en suspenso y por tanto se permitirá que ahora podamos gastar aquello que recaudamos en los servicios imprescindibles que Almoradí precisa.

Leer más:  ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

El concejal representante de Contigo Almoradí ostentará el cargo de Concejal delegado de la Concejalía de Desarrollo Económico, la segunda tenencia de Alcaldía y pertenecerá a la Junta de Gobierno.

Dicha concejalía se crea con la misión de promover acciones alineadas con el Plan Estratégico, con las que atraer nuevas oportunidades de crecimiento económico para Almoradí. Entre sus proyectos está el de la creación del Observatorio Económico, la captación de Proyectos y Empresas y se realizarán acciones para mejorar nuestro posicionamiento para la captación de inversión y desarrollo.

En el acuerdo se contempla la incorporación de más seguridad, dotando a la plantilla de la policía local con 2 nuevos agentes para conseguir un mayor número de efectivos por turno e incorporar un puesto de Policía Local en los bajos del Ayuntamiento.

Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas

También se incluyen mejoras en la partida presupuestaria para una recogida de basuras y de limpieza viaria más efectivas.  Para todo ello será imprescindible la aprobación previa del presupuesto, así como la aprobación de los remanentes.

Creemos que con este acuerdo van a ganar los vecinos de Almoradí, porque serán unos años decisivos para mejorar, en lo posible, el futuro de nuestros hijos e hijas y luchar por dejar un Almoradí próspero, con más empleo y seguridad.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCursos de Natación
Artículo siguienteSuma Gestión tributaria
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.