Inicio Albatera Juventud te propone este sábado “una tarde de aventura” en el Parque...

Juventud te propone este sábado “una tarde de aventura” en el Parque de la Huerta

Evelin Berná, concejala de Juventud, ha presentado “una tarde aventuras”, una nueva actividad para los más jóvenes de la localidad y que se desarrollará este sábado 19 de junio de 17:00 a 21:00 horas en el Parque de la Huerta.

“Vamos a poder disfrutar de una tarde de diversión donde va a haber un rocódromo con tirolina, que se podrá realizar tanto de manera individual como en grupo y una láser combat que se hará por grupos de 8 a 10 personas”.

Estas actividades, “requieren inscripción previa, que se debe realizar en la Biblioteca Pública Municipal Fermín Limorte”.

Además, la edil ha destacado que “después de esta actividad, a las 21:00 horas habrá un concierto del rapero TG Psyco en el auditorio Santiago Quinto”.

Leer más:  Molino Summer Festival

Evelin Berná ha señalado que “las actividades cuentan con todas las medidas de seguridad y también habrá un control de aforo en la entrada del parque”. Además, la concejala de Juventud ha querido animar a todos los jóvenes “a que se inscriban en esta tarde de aventuras y disfruten de todo lo que hemos organizado para ellos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGUARDAMAR Y “SANIDAD EXCELENTE” APOYAN A LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL Y DEL DEPARTAMENTO DE SALUD 22 EN CONTRA DE LA REVERSIÓN.
Artículo siguienteAclaración anuncios publicados en BOP
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.