Inicio Política 28 DE JUNIO DÍA DEL ORGULLO LGTBIQ+ 2021

28 DE JUNIO DÍA DEL ORGULLO LGTBIQ+ 2021

El artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos protege el derecho de toda persona a expresarse con libertad. Las celebraciones del  día del Orgullo son actos que brindan a la personas LGTBIQ+ la oportunidad de demostrar que no se esconden y que están orgullosas de ser como son.

El Orgullo ensalza el movimiento LGTBIQ+ en toda su diversidad, y sirve de altavoz a la reivindicación de respeto y protección para los derechos.

Es esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho. La Ley Integral Trans es imprescindible para garantizar la igualdad de las personas trans ante la ley.

Desde Sueña Torrevieja manifestamos nuestro compromiso con el principio de la universalidad de los derechos humanos rechazando cualquier apelación a valores ideológicos, culturales, tradicionales o religiosos para justificar cualquier tipo de discriminación.

Leer más:  Intensa labor de bomberos en incendio de empresa textil en Valencia

Condenamos enérgicamente cualquier muestra de violencia, tanto física como verbal, la humillación y el menosprecio que tengan su origen en la orientación sexual e identidad de género.

Por el amor.

Por la igualdad.

Por la diversidad sexual.

Feliz día del orgullo 2021.

Artículo anteriorAlbatera programa más de una veintena de actos para celebrar sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol
Artículo siguienteHOY SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.