Inicio Salud El Hospital Universitario de Torrevieja abre sus paritorios de forma virtual para...

El Hospital Universitario de Torrevieja abre sus paritorios de forma virtual para las futuras mamás

38
0
  • Ribera pone a disposición de las futuras mamás una visita a sus paritorios online a través del siguiente ENLACE, que también tienen disponible en el portal YOsalud.
  • El centro se adapta a los tiempos en pandemia para continuar ofreciendo una atención humanizada a sus pacientes.

El Hospital Universitario de Torrevieja, del grupo sanitario Ribera, pone a disposición de las futuras mamás todos los recursos y servicios necesarios para que la maternidad, el nacimiento y la crianza sean vividos de una forma satisfactoria, acompañado de un gran equipo de profesionales.

Conscientes de la importancia de conocer el entorno en el que la futura mamá ingresará para llevar a cabo la labor de parto, el equipo de profesionales de paritorio ha ofrecido durante años visitas guiadas a los paritorios. Unas visitas que se vieron interrumpidas por la pandemia y que se han retomado en forma digital.

“Hemos buscado una alternativa para poder seguir ofreciendo esta herramienta que tanta tranquilidad ofrece a las mamás. Por este motivo, hemos grabado un video explicativo que sustituya las visitas presenciales tradicionales”, asegura Carmen Rodríguez, supervisora de paritorio.

El equipo de profesionales del servicio de paritorio y maternidad ofrece una atención personalizada, proporcionando intimidad, cercanía y seguridad para dar a luz de forma individualizada.

“Sabemos que el nacimiento de un bebé es uno de los momentos más importantes de la vida y que genera muchos miedos e incertidumbres, más aún en tiempos de pandemia como el que vivimos”, asegura Carmen Rodríguez, supervisora de paritorio.

El Hospital de Torrevieja ofrece la aplicación de la analgesia epidural las 24 horas del día y los 365 días del año a las mujeres que lo deseen, salvo contraindicación médica. El Hospital de Torrevieja dispone de seis salas de dilatación y recuperación, dos paritorios y un quirófano de urgencias obstétricas y ginecológicas.

Asimismo, el paritorio del centro da una atención personalizada en función de la necesidad de cuidados que precise cada usuario y respetando en todo momento la dignidad, autonomía y derecho a la intimidad de las personas que acuden a este servicio.

También ofrece la atención al parto natural, reduciendo el número de intervenciones al mínimo necesario para garantizar la seguridad de la madre y del futuro bebé, y sus profesionales fomentan el contacto piel con piel de la madre y el padre con el recién nacido e instruyen a las madres en el inicio de la lactancia materna dentro de las dos primeras horas de vida del recién nacido.

Una vez iniciada la lactancia materna en el propio paritorio, la madre es trasladada a la planta de hospitalización, también a una habitación individual, donde recibe la visita de los profesionales que asistieron el parto y donde es atendida por el personal de enfermería.

Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA ALERTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO HA RECORTADO EN 2021 LOS PLAZOS PARA SOLICITAR LAS SUBVENCIONES POR EFECTO DEL COVID-19 A AUTÓNOMOS Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA ALERTA DE QUE EL GOBIERNO DEL PP PARALIZA OTROS TRES MESES MÁS LAS INVERSIONES DEL PRESUPUESTO DE 2021
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí