Inicio Almoradí NUEVO RECORRIDO NOCTURNO POR LA RUTA DEL AGUA DE ALMORADÍ

NUEVO RECORRIDO NOCTURNO POR LA RUTA DEL AGUA DE ALMORADÍ

Con motivo del Día Mundial del Turismo, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almoradí, que dirige José Antonio Latorre, prepara numerosas actividades encaminadas a la promoción del municipio y centradas en objetivos de desarrollo sostenible.
Una de las actividades más destacada va a ser una nueva edición de su Ruta Nocturna, un recorrido que transcurrirá por parte de la Ruta del Agua -presentada hace unos meses- y que contará con importantes novedades. Será el próximo viernes 24 a las 21 horas con salida desde la Plaza de la Constitución con aforo limitado e inscripción obligatoria (turismo@almoradi.es).
El recorrido, de unos 6 kilómetros, transcurrirá a lo largo de algunos de los principales puntos de interés de la Ruta, cómo son el árbol de los Mazones, el marquesado de RíoFlorido o la llamada Zona Cero, y contará con una parada a mitad de recorrido en la que se repartirá agua a los participantes. Cómo novedad, un grupo de once actores de la localidad, coordinados por Merche Martínez y Pablo Follana, amenizarán el recorrido con representaciones teatralizadas sobre la historia y costumbres huertanas de la localidad. Una salida nocturna que lleva muchísimos años siendo un éxito de participación y que sigue posicionada cómo referente turístico de la comarca.

Leer más:  ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS



- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA CUESTIONA QUE EL GOBIERNO DEL PP AUMENTE LOS GASTOS EN FIESTAS EN MÁS DE 1,5 MILLONES DE EUROS LO QUE SUPONE UN AUMENTO DEL 255%
Artículo siguienteI Feria del Libro y de Autor, Albatera 2021
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.