Inicio Política SUEÑA TORREVIEJA ADVIERTE QUE EL PP RETRASA MÁS DE 14 MESES LA...

SUEÑA TORREVIEJA ADVIERTE QUE EL PP RETRASA MÁS DE 14 MESES LA LICITACIÓN DE LOS BARES CAFETERÍAS DE LA TERCERA EDAD DE SAN PASCUAL Y PEDRO LORCA QUE QUEDARON DESIERTAS EN JUNIO DEL AÑO PASADO  

Además las otras tres casas de la 3ª edad del Acequión, el CMO y La Mata tampoco constan en el perfil del contratante como adjudicadas

Según Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, “en la Junta de Gobierno de 10 de julio de 2020 se declararon desiertos los expedientes de concesión del servicio de explotación de bar-cafetería, de la Casa de Pedro Lorca y San Pascual, lotes 2 y 3”.

La cronología es la siguiente:

  1. La mesa de Contratación de 12 de marzo de 2021 propuso solicitar la valoración de la única plica presentada al del CMO, lote 1, desconociendo si se aprobó dicha propuesta en Junta de Gobierno.
  1. La Junta de Gobierno de 11 de junio de 2021 declaró desierto el lote 5, correspondiente al Centro Polivalente de La Mata.
  1. La Junta de Gobierno de 15 de julio de 2021 aprobó el requerimiento de documentación y garantía definitiva a la empresa adjudicataria del servicio del bar cafetería de la casa de la 3ª edad del barrio del Acequión, lote 4.
Leer más:  NUEVOS DATOS | El caso Semana Santa sigue 'coleando' en Elche y 'salpica' al alcalde Pablo Ruz

Y finalmente, afirma Samper, “el 16 de septiembre de 2021, 14 meses largos después de quedar desiertos los lotes 2 y 3 de las cafeterías de las casas de la 3ª edad de Pedro Lorca y San Pascual, se ha publicado de nuevo el anuncio de licitación”.

“Esto no hace otra cosa que poner de manifiesto que el Alcalde de Torrevieja sigue incumpliendo otra de sus promesas electorales y hace patente su falta de gestión después de casi dos años y medio de gobierno”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorV FERIA DE AUTORES Y AUTORAS «VILLA DE ALMORADÍ»
Artículo siguientePrograma ET FORMEM “AMARION I”
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.