Inicio Almoradí Renovación de la Biblioteca Infantil y Juvenil gracias a la subvención de...

Renovación de la Biblioteca Infantil y Juvenil gracias a la subvención de la Diputación Provincial de Alicante

7
0

La Biblioteca Municipal de Almoradí sigue con el proceso de renovación de la Biblioteca Infantil y Juvenil. En esta ocasión, gracias a la subvención obtenida por la Diputación Provincial de Alicante dentro de la CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL EQUIPAMIENTO DE LAS INSTALACIONES CULTURALES DE TITULARIDAD MUNICIPAL, hemos instalado tarima flotante en toda la sala. Con esta reforma pretendemos ofrecer a los niños y niñas, a los preadolescentes del municipio y a sus madres y padres, un espacio atractivo y muy acogedor, donde desconectar de las pantallas y disfrutar de un inmejorable ambiente rodeados de Libros y buenas Lecturas.
(La Junta de Gobierno de Excma. Diputación Provincial de Alicante, en sesión ordinaria celebrada el 3 de junio de 2020, ha concedido al Ayuntamiento de Almoradí, CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL EQUIPAMIENTO DE LAS INSTALACIONES CULTURALES DE TITULARIDAD MUNICIPAL, mil cuatrocientos cinco con cincuenta y cuatro céntimos (1.405,54€ para el suministro e instalación de parquet en la Biblioteca Infantil, con un presupuesto total de dos mil trescientos cuarenta y dos euros y cincuenta y seis céntimos (2.342,56). La ayuda asciende al total máximo de subvención y supone un 60% del total presupuestado.)


Artículo anteriorAYUDAS DESTINADAS A MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO DEL COVID-19 EN EL SECTOR TURÍSTICO SOBRE PYMES, MICROPYMES Y AUTÓNOMOS DEL MUNICIPIO DE BENFERRI. PROGRAMA TEN 2021.
Artículo siguienteBEACTIVE Bigastro
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí