Inicio Bigastro Mejoras polígono Industrial Apatel

Mejoras polígono Industrial Apatel

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE de la Conserjería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha subvencionado  un 82,67% de la actuación “MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL EL APATEL DE BIGASTRO anualidad 2021 (Redacción de Proyecto y Asistencia Técnica + Ejecución Obra). El objetivo de estas actuaciones ha sido la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios a nuestro Polígono Industrial, con repercusión en el mayor número de usuarios del mismo.

Las obras realizadas en el interior del polígono industrial son las siguientes:

  • Mejora de imagen. Regeneración paisajística y ambiental del polígono La actuación contempla la mejora de la imagen del polígono colocando césped artificial en las medianas ajardinadas que limitan el acceso principal al polígono industrial (ctra. CV-95). Mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el P. I. “Apatel” de Bigastro (Alicante) Memoria, página nº 3.
  • Mejora viaria. Se prevé la reconstrucción de las aceras emplazadas en el acceso principal al polígono industrial paralelas a la crta. CV-95.
  • Señalización e identificación de calles. La actuación contempla la señalización/identificación de calles del polígono mediante la renovación y ampliación de la señalización existente de calles.
  • Implantación de ecoparque. Se prevé implantar una zona de gestión de residuos en parcela municipal de superficie 340 metros cuadrados.
Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas

Con ellas el Polígono Industrial “Apatel” de Bigastro ha logrado mejorar su imagen,  parte de su red viaria ,  la seguridad vial  y dotar  con el servicio municipal de ecoparque al polígono para la correcta gestión de residuos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL GOBIERNO DEL PP DEJA SIN SUBVENCIONES POR EL COVID-19 A 204 PYMES, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES QUE LA SOLICITARON DENTRO DEL PLAZO LEGAL POR AGOTARSE EL CRÉDITO DISPONIBLE
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA PROPONE LA COMPRA DE 15.000 TESTS DE ANTÍGENOS PARA SU DISTRIBUCIÓN EN COLEGIOS E INSTITUTOS DE LA CIUDAD
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.