Inicio Bigastro Mejoras polígono Industrial Apatel

Mejoras polígono Industrial Apatel

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial IVACE de la Conserjería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha subvencionado  un 82,67% de la actuación “MEJORA, MODERNIZACIÓN Y DOTACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL EL APATEL DE BIGASTRO anualidad 2021 (Redacción de Proyecto y Asistencia Técnica + Ejecución Obra). El objetivo de estas actuaciones ha sido la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios a nuestro Polígono Industrial, con repercusión en el mayor número de usuarios del mismo.

Las obras realizadas en el interior del polígono industrial son las siguientes:

  • Mejora de imagen. Regeneración paisajística y ambiental del polígono La actuación contempla la mejora de la imagen del polígono colocando césped artificial en las medianas ajardinadas que limitan el acceso principal al polígono industrial (ctra. CV-95). Mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el P. I. “Apatel” de Bigastro (Alicante) Memoria, página nº 3.
  • Mejora viaria. Se prevé la reconstrucción de las aceras emplazadas en el acceso principal al polígono industrial paralelas a la crta. CV-95.
  • Señalización e identificación de calles. La actuación contempla la señalización/identificación de calles del polígono mediante la renovación y ampliación de la señalización existente de calles.
  • Implantación de ecoparque. Se prevé implantar una zona de gestión de residuos en parcela municipal de superficie 340 metros cuadrados.

Con ellas el Polígono Industrial “Apatel” de Bigastro ha logrado mejorar su imagen,  parte de su red viaria ,  la seguridad vial  y dotar  con el servicio municipal de ecoparque al polígono para la correcta gestión de residuos.

Artículo anteriorEL GOBIERNO DEL PP DEJA SIN SUBVENCIONES POR EL COVID-19 A 204 PYMES, AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES QUE LA SOLICITARON DENTRO DEL PLAZO LEGAL POR AGOTARSE EL CRÉDITO DISPONIBLE
Artículo siguienteXIMO PUIG DEBE PAGAR DE INMEDIATO LAS NÓMINAS QUE ADEUDA A LOS TRABAJADORES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE TORREVIEJA Y DARLES DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí