Inicio Actualidad Positivo por cocaína un bebé de seis meses

Positivo por cocaína un bebé de seis meses

La madre había sido víctima de abusos sexuales por parte del exmarido de la exconsellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mònica Oltra

Positivo por cocaína un bebé de seis meses
(Policía Nacional)

La Policía Nacional de Valencia ha detenido el pasado jueves a un joven de 20 años en relación con el positivo en cocaína que dio un bebé de seis meses.

A pesar de que la Jefatura Superior de esta institución no ha especificado la relación que tienen ambos, el periódico Levante-EMV ha informado de que se trata del padre del pequeño.

El detenido fue arrestado y acusado de un presunto delito contra la salud pública y abandono del menor. El bebé fue trasladado al hospital el domingo tras el suceso y se encuentra fuera de peligro. 

La madre del niño es una de las menores tuteladas por la Generalitat víctimas de abuso sexual por parte del exmarido de la exconsellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mònica Oltra, educador social que fue condenado a cinco años de cárcel por esos incidentes.

El padre y los familiares del acusado habían asumido el cuidado del pequeño el verano pasado tras una advertencia a los Servicios Sociales por desprotección. Sin embargo, la madre ha informado de que ya no mantiene relación con él y, tras conocer el estado del menor y los riesgos que corría, denunció la situación a la Policía Nacional.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí