¿Sabes cuál es el peor restaurante de Torrevieja?: “Horroroso al cubo”, “huye mientras puedas. No vuelvo ni aunque me paguen”

Para conseguir un buen restaurante en Torrevieja puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Torrevieja tiene que ver con el marisco, estando clasificado en el puesto 539 de 540 de la ciudad mediterránea según la web especializada.

De las 57 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en el Puerto Pesquero, 26 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 47% de los votos. Otros 4 clientes lo puntúan una puntuación mala, 11 con normal, 2 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 5 lo califican de excelente.

Huye mientras puedas. Comida pésima, calamares en mal estado que mandamos cambiar, nos trajeron los mismos pero más hechos, asquerosos. Croquetas todavía congeladas por dentro, las mandamos para atrás y otra vez congeladas. Para más inri, al comentárselo a la camarera, lejos de disculparse, le importó entre 0 y nada lo que le decíamos, ni contestar, o no sabía hablar o directamente era una maleducada de primer nivel. No vuelvo ni aunque me paguen.”, señalaba una reseña.

No creo que vuelva. Atención muy regular. Pedimos una mariscada, bajo nivel de mariscada porque entre cosas tenía sepia y atún y que yo sepa no es marisco. Tuvimos que pedir toalla tas, servilletas y no tuvimos ni derecho a un salvamesas. No creo que puedan mantener este bajo nivel mucho tiempo”, añadía otro usuario del Bar Restaurante Isla.

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

ALMORADÍ POTENCIA SUS ACTIVIDADES TURÍSTICAS

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por José Antonio Latorre, pone en…

5 horas hace

Madrid acoge el nuevo y monumental campus de Cesur, el mayor de España

Cesur, referente en Formación Profesional en España, anunció este lunes la inauguración de Cesur Campus,…

7 horas hace

La moda online en España tiene líderes claros: Shein, Zara y H&M

El mercado de la moda online en España está liderado por Shein, seguido de cerca…

8 horas hace

Prosegur reporta un crecimiento del 32% en su beneficio neto consolidado, logrando 17 millones en el primer trimestre del año

Prosegur ha obtenido un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros durante los primeros…

9 horas hace

Encuesta revela que un 48% de los españoles percibe un incremento de amenazas para sus segundas residencias este año

La percepción de riesgo de los españoles por su vivienda vacacional ha aumentado cuatro puntos…

10 horas hace

Tragedia en Valencia: Una mujer de 66 años es asesinada a cuchilladas en su hogar

Un oscuro suceso ha sacudido la tranquila localidad de Rafelcofer, Valencia, cuando el cuerpo sin…

12 horas hace

Esta web usa cookies.