Inicio Destacado Detenidos por daños intencionados a vehículos policiales durante inspección en Alicante

Detenidos por daños intencionados a vehículos policiales durante inspección en Alicante

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

La Policía Nacional ha arrestado a dos hombres acusados de causar daños intencionados en dos vehículos policiales en Alicante.

Según informó la Policía, los individuos saltaron sobre uno de los coches mientras los agentes estaban llevando a cabo una inspección en un local de ocio.

Los hechos tuvieron lugar en la zona del puerto de Alicante, donde los vehículos policiales estaban estacionados mientras los agentes realizaban una inspección en un local de ocio de la zona.

Después de realizar diversas investigaciones, los agentes lograron identificar a los responsables de los hechos, quienes resultaron ser el propietario y el empleado de uno de los locales de la zona. Ambos hombres, de 37 y 18 años, fueron detenidos el jueves y se espera que comparezcan ante la justicia el viernes.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | La televisión levantina esta de luto: fallece Ricardo Faura a los 75 años, mítico reportero y director de Televisió Comarcal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCONVOCATORIA DE SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO
Artículo siguiente¿Qué multa me puede caer si no voy a la mesa electoral en Torrevieja?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.