Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto valenciano: al hospital tres personas heridas tras colisionar...

ÚLTIMA HORA | Susto valenciano: al hospital tres personas heridas tras colisionar dos autobuses de la EMT

Un incidente ocurrió el jueves por la tarde en la Gran Vía Marqués del Turia de València, cuando dos autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) colisionaron. Este suceso resultó en lesiones leves para tres personas.

Detalles del suceso

Las autoridades sanitarias informaron que tres mujeres sufrieron dolores cervicales debido al impacto. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) respondió prontamente, enviando una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional al lugar del accidente. Dos de las afectadas, de 20 y 48 años, fueron trasladadas al Hospital Doctor Peset, mientras que la tercera fue llevada al Hospital General de València.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Un incendio nocturno en Alicante deja tres víctimas mortales y múltiples heridos

Contacto y más información

Para más detalles, se puede contactar al servicio de atención al cliente de la EMT y seguir las actualizaciones en sus redes sociales, Facebook y Twitter. También se recomienda estar atento a las actualizaciones de los cuerpos de seguridad locales y de los hospitales mencionados para conocer el estado de las afectadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRATIFICAMOS ANTE LA CONCEJALA DE SANIDAD DE TORREVIEJA LA POSTURA DE SANIDAD EXCELENTE DE LA MÁXIMA CALIDAD SANITARIA EN EL DEPARTAMENTO DE SALUD 22
Artículo siguienteEl Día Mundial del Sida 2023 subraya la necesidad de diagnóstico y apoyo en VIH
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.