Inicio Actualidad URGENTE| Torrevieja alerta de un asesino de gatos armado: “Tengo miedo que...

URGENTE| Torrevieja alerta de un asesino de gatos armado: “Tengo miedo que me los maten”

En un preocupante suceso en Torrevieja, en la zona de Torretas 3, calle Manuel Benítez, se ha reportado que alguien está disparando a los gatos de la localidad. Un gato, apodado Marte, ha sido víctima de lo que parece ser un ataque con un perdigón de aire comprimido. Afortunadamente, el animal fue llevado al veterinario y se encuentra en buen estado de ánimo a pesar de la agresión. Este  ha sido el comunicado de la persona que ha dado a conocer el suceso:

Buenos días, solo quería preguntarte dónde denunciar esto, te cuento: hace una semana mi Gatita Marte apareció con un agujero (literal) en su morro, al revisarla (no se deja tocar casi nada, ella fue rescatada, la adoptaron y la devolvieron dos veces, por lo que estos 4 años juntas han sido de aprendizaje mutuo, pero su personalidad se mantiene 🙂) el hecho que yo pensé que era una pelea, porque tengo 4 más, y uno la persigue mucho pero nunca con daño, la cosa que di por hecho. Pero hoy hace nada, aún estoy en shock, la cojo para abrazarla y se le cae de su agujero lo que va siendo un balín, si un balín. Te adjunto fotos, y mañana qué ahora me voy a currar la llevaré al veterinario… ella está bien de ánimo y la herida está limpia, pero como no es normal que haya alguien disparando a los gatos, que tengo miedo que me los maten. ¿Qué puedo hacer?  Gracias un fuerte abrazo.

Leer más:  Aitana Mas revela que tiene cáncer y pide apoyo en su lucha

Los detalles proporcionados indican que el proyectil extraído de Marte podría ser un perdigón del calibre 4.5, usualmente utilizado en carabinas de aire comprimido. Se trata de un tipo de munición similar en forma al calibre 5.5, aunque ligeramente inferior de tamaño.

Balín sustraído del morro de Marte

Los vecinos y amantes de los animales están alarmados y se insta a la cautela con las mascotas. La persona responsable aún no ha sido identificada, y la comunidad está llamando a una acción inmediata para encontrar al agresor y prevenir futuros ataques.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa FP gana terreno entre los jóvenes
Artículo siguienteLaLiga, pionera en recibir certificaciones de gestión antisoborno y penal