Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en Ontinyent: fallece el empresario José Terol, fundador...

ÚLTIMA HORA | Luto en Ontinyent: fallece el empresario José Terol, fundador de las comparsas Omeyas y Mudéjares y presidente del Ontinyent CF

Ha fallecido en Ontinyent el empresario José Terol. Desde joven se implicó en el mundo empresarial, primero en Manterol, junto a su hermano Enrique y posteriormente, también en la empresa Mopatex, a la que se incorporó en 1986.

Además de por su trayectoria profesional vinculada al mundo del textil, José Terol fue una persona muy activa e implicada en distintos ámbitos sociales, culturales, festivos y deportivos de la ciudad, lo que le hizo ganarse el cariño y reconocimiento de la ciudad. Prueba de ello es que fue fundador de las comparsas Omeyas y Mudéjares. También otras fiestas como las de Sant Esteve estaban muy enraizadas en su corazón, prueba de ello es que formó parte de la junta de Llumeners de Sant Esteve. También fue presidente del desaparecido Ontinyent CF.

Leer más:  Cuándo son las fiestas de Moros y Cristianos en Orihuela

A partir de las 11:00 estará en el tanatorio de Ontinyent.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Instituto IO Investigación señala a Isabel Díaz Ayuso como la líder política más visible en España
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA ALERTA QUE LOS ACUERDOS MARCO DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA PROVOCAN EL CAOS EN LA CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS CON RETRASOS MÁS DE DOS AÑOS
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.