Inicio Albatera Las «Mujeres de Albatera» protagonizan el 8M en la localidad

Las «Mujeres de Albatera» protagonizan el 8M en la localidad

8M-Albatera-980x735

José Antonio Berná, concejal de Igualdad, ha querido agradecer a “las más de 300 mujeres que se han sumado a la iniciativa “Mujeres de Albatera”, porque de esta forma hemos conseguido realizar una foto significativa de nuestra localidad donde están presentes todas”.

El edil ha destacado que esta “es una iniciativa más englobada dentro de las que se vienen realizando con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, que tiene como objetivo poner en valor a las mujeres de Albatera, que estuvieran todas juntas e intentar reunir al mayor número posible”.

Por otro lado, ha avanzado que “este cartel no va a ser solo la imagen de este año, sino que queremos que sea en los años sucesivos para las actividades que hagamos en torno a la mujer, es una iniciativa que queremos que siga creciendo y renovar cada año, que sean muchas más las mujeres que se vayan sumando”.

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL

José Antonio Berná ha explicado que “hemos editado este cartel y vamos a editar otros en el mismo formato que en breve lo podrán recoger en el edificio municipal 3 de abril todas las mujeres que quieran tener un recuerdo de esta iniciativa”.

“Creemos que ha quedado muy bien, con una imagen muy bonita y significativa, en este caso la portada de nuestra iglesia, y es una forma de dar visibilidad a la mujer y conmemorar este 8 de marzo tan especial” ha trasladado el concejal de Igualdad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Unidad de Cirugía de Mano de Torrevieja, seleccionada como Centro de Formación del Plan Nacional SECMA
Artículo siguienteDeclaración Institucional del Ayuntamiento de Albatera con motivo del Día Internacional de la Mujer
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.