Inicio Albatera Albatera se convierte en territorio gamer para celebrar la Lan Party virtual

Albatera se convierte en territorio gamer para celebrar la Lan Party virtual

1616504037702-min-980x552

Evelin Berná. concejala de Juventud, ha presentado «Albatera, territorio gamer», una nueva Lan Party “que se desarrollará de manera virtual para preservar la seguridad de todos los participantes”.

“En esta ocasión, hemos trasladado la tradicional Lan Party que todos los años celebramos en el pabellón polideportivo Santiago Sanz al mundo online, para poder celebrar una de las actividades más seguidas por nuestros jóvenes de manera segura, adaptándonos a las circunstancias actuales” ha destacado la edil.

Evelin Berná ha avanzado que “se desarrollará durante los fines de semana del mes de abril, de 17:00 a 20:00 horas, y aparte de los torneos habrá charlas didácticas donde se explicará cómo funcionan los juegos”. Además, la concejala de Juventud también ha querido “agradecer al comercio local su participación en esta actividad”.

Leer más:  SUEÑA TORREVIEJA ALERTA DE QUE EL GOBIERNO DEL PP Y VOX ELIMINARÁ 729 PLAZAS EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE TORREVIEJA

El organizador del evento ha indicado que durante el primer fin de semana de abril se celebrará el campeonato de Brawl Stars, para dispositivos móviles y tablets. El sábado 10 de abril se desarrollará el campeonato para videoconsolas de FIFA, mientras que el fin de semana del 17 de abril el campeonato será de Fornite. Finalmente las charlas se celebrarán el último fin de semana del mes.

Para participar puedes regístrate en www.logrodesbloqueado.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFINALIZA EL TALLER DE GUITARRA DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD IMPARTIDO POR FILIU
Artículo siguienteNueva Oferta de Empleo. Auxiliar Enfermería
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.