Inicio Almoradí LA CONCEJALÍA DE COMERCIO SE REUNE CON LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES PARA...

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO SE REUNE CON LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES PARA DESAROLLAR NUEVAS CAMPAÑAS DE APOYO AL SECTOR COMERCIAL

Image-2021-03-30-at-8.57.02-AM

El pasado viernes la concejala de comercio, Carmen Berná, junto con los técnicos de la concejalía, realizaron una nueva reunión con la directiva de la Asociación de Comerciantes de Almoradí para valorar la situación actual del sector y planificar conjuntamente las próximas campañas.

Periódicamente están realizándose estas reuniones para poder adaptar las distintas acciones programadas a la evolución de la pandemia y a las medidas establecidas en cada momento a lo largo de todo el 2021.

El próximo mes de mayo se lanzará la próxima acción, que incentivará el consumo en el comercio local y tendrá una duración de 3 meses, la cual irá acompañada de un spot publicitario entre otras acciones.

Leer más:  APERTURA DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA LA ELECCIÓN DE REINAS Y DAMAS INFANTILES Y JUVENILES DEL 2024

Actualmente la Asociación de comerciantes se encuentra inmersa en la campaña de San José, que premiará a los clientes mediante un sorteo de 20 cheques-regalo de 50€, que sortearán el próximo 1 de abril.

La concejalía de comercio sigue apoyando al comercio local, y ahora de una  manera especial en esta difícil situación, ellos han demostrado su fuerza y su valía saliendo adelante.

“HAZ EQUIPO CON EL COMERCIO LOCAL”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva Encuesta del Ayuntamiento de Almoradí
Artículo siguienteEL ALCALDE DE TORREVIEJA LLEVA SEIS MESES SIN PUBLICAR LA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DE 60 NUEVAS PLAZAS EN LA PLANTILLA MUNICIPAL Y 9 DE ELLAS DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.