Inicio Almoradí Conmemoración del Día del Libro en los Colegios de Almoradí

Conmemoración del Día del Libro en los Colegios de Almoradí

Las Concejalías de Cultura y de Educación del Ayuntamiento de Almoradí han enviado a los centros escolares las actividades para conmemorar a nivel escolar el Día del Libro.
Se han programado dos acciones: Talleres de Animación a la Lectura en los cinco colegios de la localidad, y un Musical sobre la obra de Gloria Fuertes.
Los Talleres se están realizando esta semana para el alumnado de Infantil y 1° de Primaria. El Musical Gloria Fuertes se emitirá en streaming desde el canal de Youtube del Ayuntamiento de Almoradí el viernes 23 de Abril, Día del Libro, y se ha hecho llegar un material a las 107 clases de Infantil y Primaria de Almoradí, más de 2.000 niños y niñas para que lo disfruten en horario lectivo con un Cuaderno de los Poemas cantados en el musical y un Cd con las canciones.
Las Concejalas de Cultura, Nuria Follana, y de Educación, Susana Miralles, quieren desear al alumnado y familias de Almoradí un Feliz Día del Libro repleto de buenas lecturas.

Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas

#AlmoradíLee
#LeerDaSueños



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL ALCALDE APRUEBA EN JUNTA DE GOBIERNO EL NUEVO PROYECTO DE PRESUPUESTO DE 2021 SIN HABER CONTESTADO A 10 ALEGACIONES DE SUEÑA TORREVIEJA AL PRESUPUESTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA.
Artículo siguienteSERVICIO «A TU LADO»
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.