Inicio Albatera Igualdad presenta el Concurso de vídeo Tiktok #stopmicromachismosalbatera

Igualdad presenta el Concurso de vídeo Tiktok #stopmicromachismosalbatera

El concejal de Igualdad, José Antonio Berná, ha presentado el nuevo concurso de TikTok que se va a poner en marcha bajo el nombre #stopmicromachismosalbatera con el fin de crear una conciencia crítica hacia los micromachismos, aprender a detectarlos y prevenir su uso.

Los objetivos de esta actividad pretenden estimular la capacidad creativa a través de medios audiovisuales, aprender a detectar micromachismos y comprender la importancia de la eliminación de los micromachismos para lograr la igualdad.

El vídeo deberá representar una escena donde se perciba algún micromachismo y tener una duración máxima de 1 minuto, en formato Tiktok. Podrán participar jóvenes de entre 12 y 30 años. El ganador y segundo clasificado se llevarán de premio un smartphone

Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas

Para presentar la obra al concurso tienes que seguir los pasos que te dejamos a continuación:

1º. Comparte tu vídeo a través de la plataforma Tiktok, con los hashtag #stopmicromachismosalbatera y #albateraigualdadjoven (la cuenta de Tiktok debe ser pública para que se pueda acceder al vídeo).

2º. Rellena este formulario para inscribirte en el concurso o envía un mail a mtberna@albatera.org.

El último día para presentar las obras es el 30 de junio de 2021. No podrán entrar en el concurso las obras publicadas con fecha posterior.

Si tienes dudas puedes escribir a mtberna@albatera.org

Enlace a las bases y formulario de inscripción


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA AFIRMA QUE LA JUEZ NO HA DADO LA RAZÓN AL EQUIPO DE GOBIERNO CON LOS PRESUPUESTOS DEL 2021, SINO QUE HA INADMITIDO EL RECURSO POR UNA CUESTIÓN DE PLAZOS.
Artículo siguienteEL GOBIERNO DEL PP RECHAZA LA MOCIÓN DE SUEÑA TORREVIEJA PARA DOTAR DE MEDIDAS A LOS HOSTELEROS QUE FACILITEN EL SERVICIO DE COMIDAS PARA LLEVAR
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.