Inicio Albatera Albatera se suma a la iniciativa #UnÁrbolporEuropa

Albatera se suma a la iniciativa #UnÁrbolporEuropa

La concejala de Medio Ambiente, Amparo Pérez, se ha sumado a la campaña #UnÁrbolporEuropa, una iniciativa que el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, en la que invita a todos los municipios europeos a que se sumen a esta causa plantando un árbol con el fin de concienciar sobre el cuidado del medio ambiente.

“Para esta ocasión hemos elegido un árbol típico de nuestra zona como es la palmera, y vamos a plantar un ejemplar en el Parque de la Huerta y otro en el Parque Unión Musical La Aurora” ha señalado la edil.

El objetivo de esta campaña es promover la sostenibilidad local en Europa, además de aumentar la conciencia social acerca de la sostenibilidad en el ámbito local, promover el desarrollo sostenible. también se busca reconocer el papel fundamental de la juventud en la consecución de la sostenibilidad local, pues su interés en el desarrollo sostenible, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la conservación ecológica se ha hecho patente en el último año.

Leer más:  𝐄𝐋 𝐀𝐘𝐔𝐍𝐓𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐈́ 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐀 𝐀 𝐏𝐋𝐄𝐍𝐎 𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐐𝐔𝐈𝐃𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐔𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟑, 𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐒𝐀𝐍𝐄𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐔𝐍 𝐑𝐄𝐌𝐀𝐍𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐈𝐄𝐙 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐒


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCurso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Artículo siguienteEXCELENTE ACOGIDA DEL PUEBLO DE ROJALES MOSTRANDO SU APOYANDO A LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL Y EL DEPARTAMENTO DE SALUD 22
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.