Inicio Almoradí Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Desde el Ayuntamiento de Almoradí, y más concretamente desde la Concejalía de Juventud, se pone en marcha la última acción de »la primavera formativa» que comenzó a mediados del pasado mes.

 En esta ocasión se presenta el curso de monitor de ocio y tiempo libre, un curso homologado por el IVAJ de más de 300 horas, que te capacita para trabajar con niños y jóvenes en diferentes ámbitos.

Este curso subvencionado está dirigido para jóvenes almoradidenses de entre 17 y 35 años, será impartido los fines de semana por la escuela de animación ABAST, que cuenta con un amplio historial de formación en la Comunidad Valenciana y están especializados en la formación de futuros monitores.

Leer más:  ALMORADÍ CONSIGUE DEUDA CERO TRAS AMORTIZAR SU ÚLTIMO PRÉSTAMO

 La inscripción se realizará enviando un correo electrónico, indicando DNI, teléfono y nombre completo a: actividadesjuventud@almoradi.es 

 El plazo de inscripción dará comienzo el próximo lunes día 10, a las 8:00 horas (NO ANTES) hasta completar las plazas y únicamente se contestará por correo a aquellas personas que sean admitidas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación Provincial de Alicante concede nuevas subvenciones al Ayuntamiento de Almoradí
Artículo siguienteAlbatera se suma a la iniciativa #UnÁrbolporEuropa
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.