Inicio Almoradí Reunido el Consejo Municipal de Bienestar Social y el Consejo Económico y...

Reunido el Consejo Municipal de Bienestar Social y el Consejo Económico y de Comercio Local

Ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Almoradí el Consejo Municipal de Bienestar Social y el Consejo Económico y de Comercio local de Almoradí, en los que estuvo presente la alcaldesa, María Gómez, junto a los concejales de bienestar social, Alfonso García y la concejala de igualdad, Nuria Follana, así como la concejala de Fomento, Carmen Berná, respectivamente.

En el Consejo Municipal de Bienestar Social se reúne una representación de las asociaciones y colectivos de Almoradí, para tratar la evaluación del plan municipal de igualdad, el reglamento de protección a la infancia y el plan estratégico de Almoradí 2021/2025 Corazón de la Vega Baja.

En el Consejo Económico y de Comercio Local se reunieron los presidentes de las asociaciones más representativas del sector económico de Almoradí, así como miembros de la corporación. En esta ocasión, en el orden de día se reflejaron las medidas adoptadas en 2020 para tratar de paliar las consecuencias derivadas de la pandemia provocada por la COVID-19 y las actuaciones previstas para este 2021.

Leer más:  ALMORADÍ CONSIGUE DEUDA CERO TRAS AMORTIZAR SU ÚLTIMO PRÉSTAMO



- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA ADVIRTIÓ HACE UN AÑO QUE EL ALCALDE DE TORREVIEJA ARRUINARÍA POR SEGUNDA VEZ AL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA CON EL CONTRATO DE LAS BASURAS
Artículo siguienteCAMPAÑA “HACER EQUIPO CON ALMORADÍ TIENE PREMIO”
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.