Inicio Política LOS VERDES Y SUEÑA TORREVIEJA SON AMPARADOS POR LA JUSTICIA Y SE...

LOS VERDES Y SUEÑA TORREVIEJA SON AMPARADOS POR LA JUSTICIA Y SE PARALIZA POR SEGUNDA VEZ LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE 2021 POR GRAVES DEFICIENCIAS

Por segundo año consecutivo la chapucera tramitación del presupuesto por parte del Partido Popular tiene secuestrada a la ciudad de Torrevieja.

La aprobación definitiva del presupuesto 2021 ha sido suspendida cautelarmente por segunda vez en pocos meses por un juez.

El Partido Popular tenía previsto para el día 21 de Mayo la aprobación definitiva del presupuesto para 2021, pero este trámite ha sido paralizado cautelarmente por el juzgado contencioso-administrativo número 1 de Elche por graves deficiencias.

Esto viene a demostrar, por segunda vez este año y tras la anulación también del presupuesto 2020 recurridos por Los Verdes de Torrevieja, lo que la oposición lleva alegando desde el el principio de la legislatura: la falta de democracia y respeto a la ley bajo el gobierno local del Partido Popular y Eduardo Dolón al mando.

Leer más:  SUEÑA TORREVIEJA ALERTA DE QUE EL GOBIERNO DEL PP Y VOX ELIMINARÁ 729 PLAZAS EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE TORREVIEJA

“Basta ya de meter miedo a la ciudadanía y jugar con sus necesidades” ha manifestado contundentemente Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja “pedimos calma y que se cuente la verdad por parte del equipo de gobierno sobre los presupuestos. Ha sido la justicia la que ha paralizado su aprobación por considerarla lesiva; no ha sido ningún político” ha sentenciado.

Estas manifestaciones vienen a tenor del acoso por parte del Partido Popular en los medios de comunicación y con medios públicos culpabilizando a la oposición de la situación actual, pese a gozar el Partido Popular de mayoría absolutisima y un nuevo entramado funcionarial ad hoc.

“Torrevieja merece más. Torrevieja no merece un alcalde que no tenga ni idea de cómo se hacen unos presupuesto y se salte la Constitución a placer” ha manifestado Israel Muñoz “¿quien cumple con su trabajo, él que hace mal las cosas y quiere engañar a Torrevieja o los que nos ponemos de frente diciendo que se está haciendo mal?” se preguntaba el Portavoz de Los Verdes de Torrevieja.

Leer más:  Molino Summer Festival

Este debería ser un toque de atención para rebajar la actitud dictatorial de Eduardo Dolón y del Partido Popular de Torrevieja, que creen que ostentar la mayoría absoluta implica poder hacer y deshacer a su antojo sin contar con la legalidad y sin respetar la democracia; pero a los que actuaciones judiciales como ésta y las que ya se amontonan esta legislatura, demuestran que no tienen un cheque en blanco para hacer lo que les plazca con Torrevieja y sus habitantes.

Artículo anteriorEl Hospital Universitario de Torrevieja celebra una jornada online de puertas abiertas para los futuros residentes
Artículo siguienteBENIJOFAR SE UNE A “SANIDAD EXCELENTE” SUMANDO SU APOYO A LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL Y EL DEPARTAMENTO DE SALUD 22 EN CONTRA DE LA REVERSIÓN.
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.