Inicio Albatera Comienza el proceso de licitación para las obras del plan Edificant en...

Comienza el proceso de licitación para las obras del plan Edificant en el CEIP Santiago Apóstol

Según ha informado el concejal de Educación, José Antonio Berná, se ha aprobado en Junta de Gobierno el inicio de los expedientes para la contratación del servicio de dirección facultativa de las obras de adecuación y reformas de la Escuela de Educación Infantil Santiago Apóstol por un importe total de 17.712,22 € y para la contratación de las obras de adecuación y reformas de la Escuela de Educación Infantil Santiago Apóstol por un importe de 430.224,55 euros.

Debido a la antigüedad de las edificaciones y al estado de conservación de los diferentes elementos que componen la edificación, es necesario la adecuación de las instalaciones y de los equipamientos para el correcto funcionamiento del centro y de la correcta salubridad de los espacios.

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL

Estas reformas se resumen en la construcción de una nueva aula de usos múltiples, así como reformas y adaptaciones en los edificios existentes que afectan a las luminarias, electricidad, fontanería, reparación de goteras, pérgolas, césped y apuesta por el aumento de la eficiencia energética.

Una vez adjudicadas las obras tendrán una duración de 12 meses. Estas actuaciones están dentro del Plan de Infraestructuras Educativas que el Ayuntamiento de Albatera viene desarrollando tras adherirse al Plan Edificant de la Conselleria de Educación. En la localidad ya se han ejecutado las obras del IES Antonio Serna y en los próximos meses, además de la del Santiago Apóstol se licitarán también la del colegio Virgen del Rosario y el nuevo colegio Cervantes.

Leer más:  Molino Summer Festival


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Albatera nombra a título póstumo José Vicente Serna como Caballero de Santiago 2021
Artículo siguienteLA VEGA BAJA SE MANIFIESTA CONTRA EL ERROR HISTÓRICO QUE CAUSARA LA REVERSIÓN DEL DEPARTAMENTO DE SALUD Y EL HOSPITAL EN 11 MUNICIPIOS
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.