Inicio Almoradí ALMORADÍ CELEBRA LA XXVI FERIA DEL AUTOMÓVIL DE OCASIÓN CON MÁS DE...

ALMORADÍ CELEBRA LA XXVI FERIA DEL AUTOMÓVIL DE OCASIÓN CON MÁS DE 400 VEHÍCULOS

La Concejala de Comercio y Fomento, Carmen Berná, junto a Presidente de la Asociación del Sector del Automóvil de Almoradí, José Mª Espinosa, han presentado ante los medios de comunicación la XXVI Feria del Automóvil de Ocasión, que se celebrará del 11 al 13 de junio en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios. (Junto a Campo de Fútbol)

La feria contará con alrededor de 400 automóviles expuestos durante todo el fin de semana, en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas, procedentes de 8 concesionarios expositores que, según el presidente de la asociación del automóvil, ofrecerán todo tipo de coches, nuevos, semi-nuevos, kilómetro 0, y de ocasión, vehículos a medida de todos los clientes, con precios para todos los bolsillos.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

Todos los vehículos contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en nuestra localidad más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria. Además, con la compra de un vehículo, se obsequiará el mantenimiento del coche durante un año.

Esta feria se ha convertido en una feria referente en la comarca, por sus precios, calidad, servicios y atención que ofrecen todos los expositores a la hora de comprar un vehículo.

Desde la Asociación del Sector del Automóvil agradecen la colaboración en esta feria de Repuestos Almoradí y de la financiera SoYou.

La Concejala de Fomento ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los vecinos de la comarca y la provincia a esta feria, así como a conocer nuestra localidad, nuestro comercio, gastronomía y mercado semanal.

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducación presenta “Albatera en la Edad Media. Las Germanías”
Artículo siguienteParticipación en la jornada sobre políticas de fomento de la economía social
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.