Inicio Albatera Servicios Públicos informa del comienzo del plazo para la limpieza de solares...

Servicios Públicos informa del comienzo del plazo para la limpieza de solares urbanos

El concejal de Servicios Públicos, Juan José Fuentes, ha informado que el Ayuntamiento de Albatera ya ha comenzado la limpieza de los solares urbanos y de aparcamiento conveniados pertenecientes al consistorio.

Además, el edil ha avanzado, que en los próximos días se va a comenzar con una campaña de limpieza de solares municipales, a través de la cual, se sacará un bando municipal con toda la información y también se notificará a todos los propietarios de solares en el núcleo urbano. En caso de no llevar a cabo la limpieza se les sancionará en base a la ordenanza y se ejecutará a su cargo la limpieza de la misma por parte del ayuntamiento.

Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas

Por razones sanitarias y de ornato público se aconseja la retirada de escombros, restos de maleza y basuras acumulados en estos terrenos en el plazo establecido, pues dan lugar a la aparición de roedores e insectos molestos e insalubres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Covid provoca más miedo, estrés, ira y desgaste emocional en pacientes crónicos, según salud mental de Torrevieja y Vinalopó
Artículo siguienteServicios Sociales ofrece el programa “Menjar a casa”
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.