Inicio Almoradí El Ayuntamiento de Almoradí se reúne con ACERVEGA para estudiar futuros servicios...

El Ayuntamiento de Almoradí se reúne con ACERVEGA para estudiar futuros servicios a pacientes del municipio y comarca

El pasado viernes el Concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Almoradí, Pepe Girona, mantuvo una primera reunión de contacto con representantes de ACERVEGA (Asociación de Daño Cerebral Adquirido) con el fin de ver la disposición de incorporarse a realizar su misión de atender a personas con ictus y daño cerebral adquirido, así como los servicios de prestación a familiares en Almoradí de toda la comarca.

A la reunión también asistieron, además de técnicos municipales, los Concejales de Servicios Sociales, Alfonso García, y de Hacienda, Luciano Martínez, con el propósito de estudiar la viabilidad de ofrecer este nuevo servicio específico en el municipio, como así indicó Girona en su compromiso adquirido en el “Acuerdo de estabilidad” en la presente legislatura con Partido Popular.

Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas

«La salud y el bienestar social son dos temas primordiales para el equipo de gobierno porque son claves para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y tener a nuestro alcance servicios esenciales”. concluyó Pepe Girona.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Bigastro aprueba la II FASE de las ayudas del Plan Resistir.
Artículo siguienteRibera participa en el primer estudio en mujeres embarazadas con Covid19 que relaciona el grupo sanguíneo con el riesgo de complicaciones obstétricas
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.