Inicio Almoradí NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS A PYMES DENTRO DEL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS A PYMES DENTRO DEL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

El Ayuntamiento de Almoradí publicará en los próximos días las nuevas BASES PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A PYMES Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS CON DESTINO A MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO DE LA COVID-19.

El plazo de solicitud será de 25 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el B.O.P.

Desde la puesta en marcha del Plan de Reactivación Económica al inicio de la actual crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Almoradí lleva publicadas 4 convocatorias de ayudas directas que suman una cifra cercana al MILLÓN de euros, importe encaminado a proteger el tejido productivo y social de Almoradí, con el fin de lograr que se produzca lo antes posible una reactivación de la actividad local.

Leer más:  ALMORADÍ Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE FIRMAN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE VARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PICE

Las nuevas ayudas están enmarcadas dentro de la Subvención concedida al Ayuntamiento de Almoradí por la Diputación de Alicante por un importe total de 120.158.44€.



- Te recomendamos -
Artículo anterior“La radiación ultravioleta se relaciona con la aparición precoz de enfermedades relacionadas con la edad como la catarata y la degeneración macular”
Artículo siguientePublicadas las ayudas para paliar los daños producidos por la DANA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.