Inicio Almoradí Inscripciones en Escuelas Deportivas Municipales 2021/2022

Inscripciones en Escuelas Deportivas Municipales 2021/2022

El concejal de deportes, Alfonso García, ha anunciado que hoy viernes,  a partir de las 9:00 dan comienzo las nuevas inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales 2021/2022.

Este año se contará con una oferta muy completa y las familias se beneficiarán de una bonificación del 25% de los precios que marca la ordenanza en todas las modalidades de deporte.

Como novedad esta temporada, las inscripciones se realizarán a través de una APP, disponible en almoradideportes.com, lo que evitará las colas, espera y aglomeraciones.

El concejal de deportes ha querido destacar que el próximo martes, día 14 de septiembre, de 18 a 20 horas, en el Estadio Sadrián, se pondrá a disposición un equipo de personas para ayudar a todos aquellos que tengan algún tipo de dificultad para manejarse con las nuevas tecnologías a la hora de realizar la matrícula.

Leer más:  Molino Summer Festival



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL PERSONAL DE LA SECRETARIA AUTONOMICA DE SANIDAD, LA SOCIALISTA CONCHA ANDRÉS, EXPULSA ANTES DEL INICIO DE UNA RUEDA DE PRENSA A LA PRESIDENTA DE “SANIDAD EXCELENTE” MAMEN MATEO.
Artículo siguienteAlmoradí impulsa el “Proyecto Avanza-Dogs”, un Proyecto pionero de intervención comunitaria con perros destinado a jóvenes en situación de vulnerabilidad
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.