Inicio Almoradí La Excma. Diputacion de Alicante concede una subvención para sufragar los gastos...

La Excma. Diputacion de Alicante concede una subvención para sufragar los gastos de la iluminación navideña de 2020

La Excma. Diputación Provincial de Alicante, por medio de la convocatoria para la realización de actuaciones comprendidas dentro del ámbito de actuación del área de desarrollo económico y sectores productivos de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, anualidad 2021, ha colaborado con el Ayuntamiento de Almoradí en los gastos de la iluminación navideña del pasado año.

En el pasado mes de diciembre de 2020 se instaló el tradicional alumbrado de navidad en la localidad. Debido a la pandemia provocada por el COVID 19, no se pudieron celebrar cabalgata de reyes, feria de navidad ni ninguna actividad de este tipo. Por ello, la iluminación se destinó a la promoción y animación del comercio local, a fin de aumentar las ventas en este sector en fechas tan señaladas.

Leer más:  ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

Así se iluminaron las calles con mayor densidad comercial (entradas al municipio) y el centro urbano de Almoradí. También se decoró el acceso a las pedanías en las que existe hostelería o comercio. Además, esta actuación benefició de forma paralela a la hostelería de la localidad, ya que la decoración del centro invitó a las familias y ciudadanos de Almoradí a salir a la calle.

El coste de esta actuación de esta actuación fue de 8.796,70 €, de los cuales La Excma. Diputación Provincial de Alicante va a sufragar 7.000 €, lo que supone casi el 80% del total gastado en esta actuación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorResolución alegaciones y publicación de listados definitivos de la primera fase para la selección de personal
Artículo siguienteEDUARDO DOLÓN: EL MEJOR “AMIGO DE LOS BANCOS” DE LA HISTORIA DE TORREVIEJA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.