Inicio Almoradí 12 ALUMNOS DE ALMORADÍ OBTIENEN PREMIOS EXTRAORDINARIOS POR SU RENDIMIENTO ACADÉMICO

12 ALUMNOS DE ALMORADÍ OBTIENEN PREMIOS EXTRAORDINARIOS POR SU RENDIMIENTO ACADÉMICO

En el DOGV del pasado 13 de octubre, la Consellería de Educación, Cultura y Deporte publicó la RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2021, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, por la cual se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria y de Educación Secundaria del curso 2.020-2.021.

Los premios reconocen la nota media de ambas etapas de toda la Comunidad Valenciana, y entre ellos hay 12 alumnos y alumnas de Almoradí con una nota de 10.

Son Álvaro Mairlot Ñíguez, alumno del IES Azud de Alfeitamí,

Irene García López, Vera Soriano Lorenzo e Irene Velasco García alumnas del CEIP Canales y Martínez, Aya Benmousa, Oleksandra Olkhovych y Pablo Vitaloni Pedauyé del CEIP Manuel de Torres, Ramón González Martín, Tomás Parres Fabra y Ángela Penalva Rivera del CEIP Pascual Andreu, y Ángela Andreu Sáez y Katerina García Konar del Colegio Concertado Santa María de la Huerta.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

El Ayuntamiento de Almoradí da la enhorabuena a las familias y las convoca a un acto de reconocimiento, como cada año, en la celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora que este año será el viernes 26 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio Municipal.

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, y la concejala de Educación, Susana Miralles, enviarán una carta felicitando al alumnado y a sus familias por este importante mérito que sin duda contribuirá a muchos éxitos en el futuro. Su esfuerzo y dedicación al estudio ha de ser reconocido públicamente y así se hace cada año. Del mismo modo, felicitan también a los centros educativos de la localidad que lo hacen posible. La Ciudad Educadora se va construyendo y afianzando con buenas noticias como esta que consiguen mejorar Almoradí.

Leer más:  Molino Summer Festival

The post 12 ALUMNOS DE ALMORADÍ OBTIENEN PREMIOS EXTRAORDINARIOS POR SU RENDIMIENTO ACADÉMICO first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA PIDE SOLUCIONES AL GOBIERNO DEL PP AL ENCONTRARSE MÁS DE 60 ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA MUNICIPAL SIN DAR CLASE DE SOLFEO DESDE COMIENZOS DE CURSO
Artículo siguienteReconocimiento
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.