Inicio Almoradí ALMORADÍ RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN A TRAVÉS DE SU...

ALMORADÍ RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN A TRAVÉS DE SU ADHESIÓN AL PACTO DE LOS ALCALDES PARA EL CLIMA Y LA ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

El Sr. Diputado de Medio Ambiente, Energía y Residuos Sólidos Urbanos, ha adoptado la resolución de la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de Inventarios de Emisiones de Referencia (IER), Evaluaciones de Vulnerabilidad y Riesgos del Cambio Climático (ECC), Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES), Informes de Seguimiento Estimativos (ISE) e Informes de Seguimiento Cuantitativos (ISC) para municipios adheridos al Pacto de los Alcaldes y/o Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía en la Provincia de Alicante (anualidad 2020).

La Excma. Diputación de Alicante ha concedido a Almoradí una ayuda que asciende a 2.500 euros y que supone el 100% del coste de la realización de la Evaluación de Vulnerabilidad y Riesgos del Cambio Climático (ECC).

Leer más:  ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

Igualmente, ha concedido una ayuda para la realización del Informe de Seguimiento Cuantitativo (ISC) por el importe de 2.000 euros que corresponde con el 100 % del coste.

 

 

The post ALMORADÍ RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN A TRAVÉS DE SU ADHESIÓN AL PACTO DE LOS ALCALDES PARA EL CLIMA Y LA ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE ALICANTE first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL GOBIERNO DEL PP PAGÓ POR EL CONTROL DE PLAGAS EN 2020 MÁS DEL DOBLE DEL PRECIO ADJUDICADO EN 2021
Artículo siguienteALMORADÍ RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, LA TRANSPARENCIA Y EL BUEN GOBIERNO
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.