Inicio Albatera Albatera repara dos de sus importantes edificios sociales

Albatera repara dos de sus importantes edificios sociales

Evelin Berná, concejala de Tercera Edad del Ayuntamiento de Albatera, ha informado del comienzo de las obras de la reparación de las cubiertas de dos edificios de la localidad: el CS Polivalente de la Tercera Edad y la Casa de Cultura Miguel Hernández.

“El objetivo de estas obras es la reparación y rehabilitación de las cubiertas de ambos edificios para evitar las filtraciones de agua que hasta ahora se daban cuando llovía” declara la concejala.

La cuantía de las obras, que asciende a 46.806,56€, ha sido aportada íntegramente por la Diputación Provincial a través del Plan +Cerca de 2020.

“Las obras de acondicionamiento son necesarias para mantener en perfecto estado de uso y disfrute los edificios municipales por parte de nuestros vecinos” ha explicado la edil, quien ha agradecido la colaboración de la institución provincial de Alicante.

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL

Las obras, que ya han comenzando, tendrán un plazo de ejecución de 2 semanas, cuya empresa adjudicataria es Construcciones Josmo S.L.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorALMORADÍ RECIBE UNA SUBVENCIÓN DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PARA LA PROMOCIÓN Y EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, LA TRANSPARENCIA Y EL BUEN GOBIERNO
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA DENUNCIA EL ESTADO DE ABANDONO DE UNO DE LOS ACCESOS POR CARRETERA A LA MATA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.