Inicio Benferri PLAN RESISTIR PLUS

PLAN RESISTIR PLUS

PLAN RESISTIR PLUS. Solicitud de subvenciones extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en la Comunitat Valenciana, para personas trabajadoras autónomas y empresas, en respuesta a la pandemia de la COVID-19
Ayudas financiadas por el Gobierno de España de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto-ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19 y en el Real Decreto-ley 6/2021, de 20 de abril, por el que se adoptan medidas complementarias de apoyo a empresas y autónomos afectados por la pandemia de COVID-19.

TRÁMITE – PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE LA SUBVENCIÓN.

Observación: para realizar el trámite DOS se deberá disponer de uno de los sistemas de firma electrónica admitidos por la sede electrónica de la Generalitat Valenciana (https://sede.gva.es/es/sede_certificados).  Además deberá tener en cuenta que con las versiones más recientes de los navegadores de internet y cuando se utilice el certificado electrónico como sistema para firmar digitalmente la presentación de la solicitud, será necesario tener instalada la aplicación Autofirm@ desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Puede acceder a la descarga a través del siguiente enlace (https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html).

Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas

La presentación de solicitudes mediante representante requerirá la previa autorización a través del Registro de representantes de la Generalitat o a través del Registro Electrónico de Apoderamientos del Estado.

Para poder realizar el trámite, acceda a formular la solicitud a través del siguiente enlace (pinchando en el enlace accederá al procedimiento telemático para presentar la solicitud):  

Acceso al procedimiento de presentación de la solicitud

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará a las 09:00 horas del día 04/12/2021 y finalizará a las 23:59 horas el 13/12/2021)

APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LOS EXPEDIENTES DE SUBVENCIONES PLAN RESISTIR PLUS.

Una vez presentada la solicitud y después de que se le haya notificado su número de expediente, si usted tuviera que responder a un requerimiento de documentación o necesitara anexar algún tipo de documento deberá utilizar el siguiente enlace:

Leer más:  ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProgramación Navidad 2021
Artículo siguienteSUBVENCIÓN PROGRAMA EMDONA/2021
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.