Inicio Almoradí MEJORAS EN LOS PARQUES Y JARDINES DE ALMORADÍ

MEJORAS EN LOS PARQUES Y JARDINES DE ALMORADÍ

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez junto a la concejala de Parques y Jardines, Carmen Berná, han realizado esta mañana una visita a algunos de los parques y jardines que en estos momentos se están remodelando, como lo son el Parque de la Naturaleza y el Parque del Kurruncho. El Consistorio está invirtiendo UN MILLÓN de euros en la mejora de la mayor parte de parques del municipio, tanto del casco urbano cómo de pedanías, con el fin de crear espacios más inclusivos y accesibles para las familias.
La reforma más importante se está llevando a cabo en el Parque de la Naturaleza, conocido como parque de la U, en el que se está invirtiendo unos 350 mil euros financiados en parte por la diputación de Alicante, con el “plan + cerca”. Se han remplazado los bancos por unos nuevos y se han embellecido las vallas, además de facilitar la accesibilidad al templete. Contará también con nuevos juegos infantiles para los más pequeños y con un cambio total del suelo por pavimento de caucho continuo. Con todo ello, los vecinos disfrutarán de la máxima seguridad por la nueva y total iluminación que dispondrá el parque. A parte de todas estas mejoras, el Parque del Kurruncho también cuenta con nuevos juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños y familias. Todas estas inversiones también se han visto reflejadas con las importantes mejoras en el parque canino de Las Maromas y Plaza de Béjar (Bañet), así como otros muchos espacios.
Proyectos incluidos en el programa electoral con el que el equipo el gobierno se presentó a las elecciones del 2019 y que suponen una completa transformación del municipio.

#TransformandoAlmoradí

The post MEJORAS EN LOS PARQUES Y JARDINES DE ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí