Inicio Almoradí PUESTA EN MARCHA DEL TALLER DE EMPLEO DE ALMORADÍ

PUESTA EN MARCHA DEL TALLER DE EMPLEO DE ALMORADÍ

El Ayuntamiento de Almoradí, a través del programa de Empleo de LABORA, y en una clara apuesta por el aumento de empleo en nuestra localidad, puso en marcha el 30 de diciembre de 2021, el Taller de Empleo Amarion XVIII, un programa de formación empleo con tres especialidades. Para ello se han contratado a un grupo de 35 personas; 5 de ellas que formarán parte del equipo directivo que se encargarán de la ejecución y organización del programa y, el resto, 30 personas desempleadas mayores de 18 años hasta 64 años de edad por un periodo de un año.

Este programa es una de los principales programas de empleo de la localidad, ya que permite dar trabajo y formar a 35 personas y realizar al mismo tiempo trabajos de interés social en especialidades como:

  • ALBAÑILERÍA: su labor principal será el mantenimiento de las aceras del municipio.
  • PINTURA: se encargarán sobretodo del pintado de señales viales y edificios del municipio.
  • JARDINERÍA: tendrán labores como las podas y los mantenimientos de los parques y jardines de Almoradí.

Al finalizar dicho programa, las personas que han sido participes de ello, obtendrán un certificado de profesionalidad más la experiencia laboral ganada durante el periodo de un año trabajando.

También se han puesto en marcha otros PROGRAMAS DE EMPLEO como ECOVID y EMPUJU por el que el Ayuntamiento de Almoradí ha apostado por jóvenes cualificados del municipio.

El Ayuntamiento de Almoradí  junto al Taller de Empleo sigue trabajando para disminuir cada vez más el nivel de desempleo del municipio y dando empleo a personas que se han visto perjudicadas por la crisis del COVID y además, el servicio que están realizando se dirige a la lucha contra esta pandemia.

The post PUESTA EN MARCHA DEL TALLER DE EMPLEO DE ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí