Inicio Almoradí SE INAUGURA XXI LA FERIA DEL COMERCIO Y DE LA AUTOMOCIÓN DE...

SE INAUGURA XXI LA FERIA DEL COMERCIO Y DE LA AUTOMOCIÓN DE ALMORADÍ

Este medio día se ha inaugurado la XXI Feria del Comercio y de la Automoción de Almoradí. Desde hoy, viernes 1 hasta el domingo 3, los 27 expositores mostrarán a todos los visitantes en la Plaza de la Constitución, una gran variedad de productos de calidad con precios inmejorables.

La Concejala de Fomento, Carmen Berná junto a la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Ana López, han sido las encargadas de dar la bienvenida a todos los comerciantes y de animar a todos los públicos a que pasen por este gran escaparate al aire libre.

Esta cita vuelve a mostrar su consolidación, siendo un referente en la Vega Baja en cuanto a variedad y calidad, ya que en este centro comercial abierto se pueden adquirir productos de diversos sectores, como son regalos, hogar, calzado, descanso, ópticas, moda, peluquería, mercería, complementos, telefonía o viajes, así como disfrutar del servicio de hostelería del Restaurante La Alcachofa.

Leer más:  ALMORADÍ Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE FIRMAN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE VARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PICE

Además, en esta edición, de manera especial, se cuenta con la participación de un sector muy importante para Almoradí, como es el sector del automóvil a través de la Asociación ASA, como ya se ha hecho en otras ocasiones, y en todas ellas ha resultado ser un éxito.

Ya están abiertas las puertas esta exposición comercial que hasta el domingo, dará a conocer su gran oferta, mostrando la riqueza del pequeño y mediano comercio de nuestro municipio, la calidad y la inmejorable atención al público.

The post SE INAUGURA XXI LA FERIA DEL COMERCIO Y DE LA AUTOMOCIÓN DE ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXIMO PUIG ELIMINA POR PRIMERA VEZ EN LA HISTÓRIA EL REFUERZO DE PERSONAL DE SEMANA SANTA EN EL HOSPITAL DE TORREVIEJA
Artículo siguienteRESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA PERSONAS USUARIAS EN 2021 DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN MATERIA DE ENFERMEDADES Y/O TRASTORNOS NEUROLÓGICOS
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.