Inicio Política EL GOBIERNO DEL PP RECHAZA LA MOCIÓN DE SUEÑA TORREVIEJA PARA NOMBRAR...

EL GOBIERNO DEL PP RECHAZA LA MOCIÓN DE SUEÑA TORREVIEJA PARA NOMBRAR UNA CALLE A LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA MACHISTA DOS SEMANAS DESPUÉS DE ANUNCIAR EL ALCALDE QUE DABA LA ORDEN PARA ELLO

El 18 de marzo todos los miembros de la Junta de Portavoces lo acordaron por unanimidad mientras que el alcalde anunció su puesta en marcha omitiendo públicamente que la propuesta procedió de Sueña Torrevieja.

Sin embargo el 2 de abril, un sábado, se celebró una Junta de Gobierno extraordinaria para desestimar la moción de Sueña Torrevieja.

Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, afirma que “no damos crédito a esta absurda operación del alcalde de Torrevieja, dando la vuelta a una propuesta de nuestro partido, con lo sencillo que hubiera sido estimarla en Junta de Gobierno sin suponer ningún problema.

Tenemos un gobierno de Torrevieja tan mediocre que es incapaz de reconocer propuestas de Sueña Torrevieja tan sensibles como el reconocimiento a las víctimas de violencia machista a través de nombrar una calle excusándose en que ya se estaba trabajando en ello, cuando no es cierto. Vendieron en prensa una iniciativa que no estaba prevista y que se acordó en Junta de Portavoces a propuesta de nuestro partido.

Son unos “mañacos” metidos a políticos que han hecho de un sueldo público su modo de vida, incapaces de aceptar el consenso y la normalidad democrática.

Nosotros seguiremos defendiendo la dignidad de nuestros vecinos y vecinas, y especialmente en este caso la de todas las mujeres víctimas de Violencia de Género, y no dejaremos nunca de ofrecer propuestas que redunden en el beneficio único y exclusivo de los torrevejenses”


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí