Inicio Almoradí SE INICIAN LAS OBRAS DEL COLECTOR DE PLUVIALES EN ALMORADÍ

SE INICIAN LAS OBRAS DEL COLECTOR DE PLUVIALES EN ALMORADÍ

La pasada semana, el Concejal de Urbanismo, Miguel Gascón, se reunió con el ingeniero de caminos, Manuel Esquiva, para solventar los problemas de inundaciones del municipio que son de primerísima necesidad.

Siguiendo las líneas del Plan Estratégico impulsado por el equipo de gobierno, Almoradí va a invertir en la gestión de su territorio DIEZ MILLONES de euros, lo que supone la mayor inversión de su historia. Unos recursos que se van a destinar a infraestructuras públicas y que van a repercutir de manera muy positiva en el bienestar de todos los vecinos.

Las obras van a afectar a una gran parte del término municipal, incluido pedanías, y se centran principalmente en infraestructuras hidráulicas y espacios y viales públicos afectados por la Dana y, en lo que respecta a su zona, se va a continuar con la obra del nuevo colector de pluviales, obra que fue iniciada en el año 2010 y que ha sido retomada en la actualidad, siendo ejecutada por la Dirección General del Agua de la Generalitat Valenciana.

Leer más:  ALMORADÍ Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE FIRMAN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE VARIOS CURSOS DE FORMACIÓN PICE

Las obras darán comienzo el próximo martes 19 de abril en la calle Don Pelayo para continuar con el siguiente orden: Plaza de la Libertad, calle Gregorio Martínez, calle Gloria Fuertes, calle Azarbe del Calvario y avenida de Algorfa.

Se pide la colaboración y comprensión de todas las personas afectadas durante el período de realización de las obras.

Disculpen las molestias.

The post SE INICIAN LAS OBRAS DEL COLECTOR DE PLUVIALES EN ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMacro limpieza de residuos
Artículo siguienteXIMO PUIG DERIVA PACIENTES DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA AL HOSPITAL DE “RIBERA SALUD” EN ELCHE
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.