Inicio Almoradí ÉXITO ROTUNDO DE LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA EN ALMORADÍ

ÉXITO ROTUNDO DE LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA EN ALMORADÍ

Con la celebración, el pasado sábado, de la Misa de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías y posterior Vía Lucis con el traslado a su Capilla del Cristo de la Buena Muerte, Almoradí concluye los actos de su primera Semana Santa de forma completa y exitosa tras dos años de parón.

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, hace un balance realmente positivo de la Semana Santa que ha vuelto a sacar a las calles a miles de vecinos y vecinas del municipio, así como a numerosos visitantes que han estado estos días en la localidad atraídos por sus procesiones, registrando una gran afluencia de público.

Uno de los sectores más beneficiados por la gran presencia de visitantes en las calles ha sido el de la restauración y el ocio, ya que la celebración de la Semana Santa ha coincidido con la relajación de las medidas sanitarias y con la llegada del buen tiempo, lo que ha propiciado que los vecinos de la comarca salieran a la calle a disfrutar de los diferentes actos celebrados a lo largo de la semana.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

Desde el Ayuntamiento de Almoradí queremos dar la enhorabuena a la Junta Mayor, al Pregonero, al Cofrade Mayor, Hermandades y Cofradías y a todas las personas que colaboran con gran entusiasmo durante todo el año para que el municipio pueda disfrutar de sus procesiones y actos de Semana Santa sin perder la ilusión.

El Ayuntamiento, junto con la Concejalía de Turismo, seguirán apostando por la Semana Santa, que forma parte de una de las tradiciones más arraigadas en nuestro municipio y que ya cuenta con la Declaración de Interés Turístico Local.

The post ÉXITO ROTUNDO DE LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA SANTA EN ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEXIGIMOS A LOS ALCALDES DEL DEPARTAMENTO 22 DE SALUD DE TORREVIEJA QUE SE PLANTEN ANTE EL PRESIDENTE XIMO PUIG Y TOMEN LAS CALLES
Artículo siguienteLA FALTA DE EFECTIVOS EN LAS URGENCIAS EN LA SANIDAD PÚBLICA DURANTE LA SEMANA SANTA HA SIDO LA PEOR DE TODO ESTE SIGLO EN TORREVIEJA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.