Inicio Almoradí ACTUACIÓN FINAL DE “ABRIL EN DANZA” EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN...

ACTUACIÓN FINAL DE “ABRIL EN DANZA” EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE ALMORADÍ

Tras varios fines de semana de exhibiciones en diferentes plazas y parques de Almoradí, el sábado 30 de abril, y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, tendrá lugar una actuación conjunta de todas las academias que han participado en la programación de “Abril en Danza”, como colofón de esta iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Parques y Jardines del municipio dirigida por la concejala Carmen Berná.

A partir de las 11h, en la Plaza de la Constitución, volverán a realizar sus actuaciones a lo largo de la mañana. Las academias que han colaborado en su puesta en marcha son: Dance Factory, Amambo, Joseta y Manoli García.

Leer más:  ALMORADÍ CONSIGUE DEUDA CERO TRAS AMORTIZAR SU ÚLTIMO PRÉSTAMO

Además, la parte solidaria del evento, viene de la mano de la delegación en Almoradí de la asociación «Alicante para la lucha contra el cáncer», que ofrecerán bebidas y jamón, recaudando fondos para la lucha contra el cáncer durante las diferentes actuaciones.

 

The post ACTUACIÓN FINAL DE “ABRIL EN DANZA” EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN DE ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA FALTA DE EFECTIVOS EN LAS URGENCIAS EN LA SANIDAD PÚBLICA DURANTE LA SEMANA SANTA HA SIDO LA PEOR DE TODO ESTE SIGLO EN TORREVIEJA
Artículo siguienteSUEÑA TORREVIEJA ALERTA DE SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE REPRESENTACIÓN LETRADA DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.