Inicio Almoradí SE PRESENTA EL X 10 KM Y VII 5 KM VILLA DE...

SE PRESENTA EL X 10 KM Y VII 5 KM VILLA DE ALMORADÍ Y EL IV GRAN PREMIO CAJA RURAL CENTRAL

El Concejal de Deportes, Alfonso García, presenta junto al presidente del Club Atletismo Trikilómetros Almoradí, Antonio Ramón Rodríguez y el director de la Caja Rural Central, Javier Fabregat.

Este evento, el más multitudinario de la localidad, organizado por el Club Trikilómetros y la colaboración de Caja Rural Central y el Ayuntamiento de Almoradí, se celebrará el próximo sábado 7 de mayo, a las 19:00 horas, con salida y meta en el Estadio Sadrián.

Las inscripciones podrán realizarse hasta jueves 5 de mayo a las 22:00 horas. La cuota de inscripción es de 10€. Este año todas las inscripciones se realizarán de forma online en la plataforma de “Asuspuestos”.

Leer más:  ALMORADÍ CELEBRA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE ARTES ESCÉNICAS

No se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera y estarán limitadas a 500 corredores. Las inscripciones se podrán realizar online, directamente desde la web http://www.trikilometros.org, siguiendo el enlace “Inscripciones”, que llevará a la página de Asuspuestos (http://www.asuspuestos.com)

La recogida de dorsales se realizará el viernes de 19:00 horas a 21:00 horas en el Centro Cultural San Andrés y sábado de 16:00 a 18:30 en la pista de atletismo del Estadio Sadrián.

El Concejal de Deportes, Alfonso García, ha finalizado la rueda de prensa pidiendo comprensión y paciencia, ya que durante la carrera las calles del municipio serán cortadas. Así mismo ha querido agradecer a Caja Rural Central su gran compromiso con el deporte de nuestro municipio, con el que colabora muy intensamente, sin ir más lejos, en este evento, aportará el “IV Gran Premio Caja Rural Central”.

Leer más:  Licitación cafetería instalaciones deportivas

The post SE PRESENTA EL X 10 KM Y VII 5 KM VILLA DE ALMORADÍ Y EL IV GRAN PREMIO CAJA RURAL CENTRAL first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA ALERTA DE SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE REPRESENTACIÓN LETRADA DEL AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA
Artículo siguienteFiestas en Honor a la Santa Cruz
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.