Inicio Almoradí ALMORADÍ CUENTA EN FAMILIA

ALMORADÍ CUENTA EN FAMILIA

A partir del 6 de mayo, cada viernes de mayo y junio, cuentacuentos, espectáculos circenses, teatro y magia para toda la familia.

Las Concejalías de Cultura y de Parques y Jardines de Almoradí, dado el éxito cosechado en su anterior edición, vuelven a poner en marcha el proyecto “Almoradí cuenta en familia”. Un proyecto centrado en llevar distintas actividades culturales en la calle durante el mes de mayo y que está dirigido a los más pequeños y al público familiar que contará con cuentacuentos, teatro y magia, entre otros. Todas estas actividades, se desarrollarán en los distintos parques y pedanías del municipio durante los meses de mayo y junio. Más en adelante, daremos a conocer la programación de junio.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

“Con el buen tiempo es el momento ideal para disfrutar de la cultura al aire libre y que mejor manera que en nuestras maravillosas plazas y parques”, comenta Nuria Follana, concejala de cultura. Además, como indica la edil de parques y jardines, Carmen Berná, “es una gran oportunidad de fomentar el buen uso y disfrute de los numerosos parques y jardines de nuestro municipio”.

Por último, destacar que también se desarrollará esta actividad en las pedanías de “El Saladar” y “Heredades”.

“Esperamos que tenga, de nuevo, una gran acogida y que disfruten de las actividades”, afirman ambas ediles.

The post ALMORADÍ CUENTA EN FAMILIA first appeared on Ayto. Almoradi.

Leer más:  Molino Summer Festival

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA, LOS VERDES Y PSOE ANUNCIAN MOVILIZACIONES CONJUNTAS DE RECHAZO A LA CONSTRUCCIÓN DE LAS TORRES DE DOÑA SINFOROSA
Artículo siguienteEL INFORME DE DEFICIENCIAS DE LAS URGENCIAS DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA REPRODUCE TODAS LAS DENUNCIAS HECHAS POR SANIDAD EXCELENTE
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.