Inicio Almoradí ALMORADÍ CELEBRA LA FASE DE ASCENSO A 1ª NACIONAL DE BALONMANO EL...

ALMORADÍ CELEBRA LA FASE DE ASCENSO A 1ª NACIONAL DE BALONMANO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, acompañada por el concejal de Deportes, Alfonso García y el presidente del Club Balonmano Almoradí, Rafael Follana, han presentado el gran evento deportivo que tendrá lugar el próximo fin de semana.

“El equipo está muy motivado para el evento”, afirma el presidente del club, ya que el equipo se ha vuelto a clasificar por segundo año consecutivo para la fase de ascenso a 1ª División Nacional Masculina.

Los partidos se celebrarán los días 13, 14 y 15 de mayo en el pabellón ‘Mayte Andreu’ de Almoradí.

Los asistentes a los partidos podrán adquirir bonos para todo el fin de semana por un precio de 10€. El punto de venta será en la Asesoría Lafise (C/ Calle Ntra. Sra. De Monserrate nº4) o bien comprar directamente entradas en el pabellón para cada día de partido independiente a 5€.

Leer más:  𝗦𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗫𝗜𝗜 𝟭𝟬 𝗞𝗠 𝗬 𝗜𝗫 𝟱 𝗞𝗠 𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗠𝗢𝗥𝗔𝗗𝗜

La alcaldesa, María Gómez junto con el Concejal de Deportes, han felicitado al equipo por su gran trabajo y la buena temporada que han tenido y ha añadido que “en Almoradí estamos muy orgullosos de los éxitos obtenidos por nuestros clubs deportivos”.

 

The post ALMORADÍ CELEBRA LA FASE DE ASCENSO A 1ª NACIONAL DE BALONMANO EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAnuncio baremación
Artículo siguienteALMORADÍ SPORTS & GAME PARTY
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.