Inicio Almoradí XI JORNADA DE MEDIO AMBIENTE EN ALMORADÍ

XI JORNADA DE MEDIO AMBIENTE EN ALMORADÍ

El Ayuntamiento de Almoradí junto con la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por José Antonio Latorre, tiene como objetivo principal identificar la problemática ambiental con estas jornadas y concienciar a la población para que participen y adopten medidas para la conservación del medio ambiente.

Se celebrará durante toda la mañana del día 4 de junio en nuestra Plaza de la Constitución. Habrá talleres de compostaje, de buen uso del alcantarillado impartido por Hidraqua, de estampación, donde los participantes podrán traer la prenda que quieran para personalizar a su gusto.

Además, La Peña Huertana nos mostrará la crianza del gusano de la seda, De L´Horta al Cor con sus productos ecológicos y, como cada año, habrá una exposición de fósiles.

Leer más:  Molino Summer Festival

Así mismo, durante toda la mañana, en el escenario, podremos disfrutar de varios pases de un cuenta cuentos muy especial sobre nuestros queridos FICUS DEL PASEO, y como ambiente musical, la voz de Bea Gil.

También participará la agrupación de voluntarios Protección Civil y la agrupación huertana del Bajo Segura concienciará sobre el uso de la bicicleta y sobre el abandono de animales por parte de la Asociación de Alma Peluda.

A parte de todas estas actividades, se realizará un Escape Room en nuestro EcoMuseo los días 4 y 5 de junio. Los interesados deberán de apuntarse mandando un email al correo de turismo@almoradi.es

Desde el Ayuntamiento de Almoradí queremos concienciar de la gravedad que concierne el cambio climático y pedimos a la ciudadanía adopten más medidas necesarias para ayudar lo máximo posible a conservar nuestro planeta.

Leer más:  ALMORADÍ CONSIGUE DEUDA CERO TRAS AMORTIZAR SU ÚLTIMO PRÉSTAMO

 

The post XI JORNADA DE MEDIO AMBIENTE EN ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSUEÑA TORREVIEJA PRESENTA UNA MOCIÓN PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DE VIDA Y LA SALUD DE LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA ENFERMEDAD CELIACA.
Artículo siguienteEL GRUPO DE FACEBOOK “AFECTADOS POR LA REVERSIÓN DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA” LOGRA MÁS DE 1.000 ADHESIONES EN UN TIEMPO RECORD
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.