Inicio Almoradí ​SE INAUGURA EL PARQUE DE LA NATURALEZA DE ALMORADÍ

​SE INAUGURA EL PARQUE DE LA NATURALEZA DE ALMORADÍ

Hoy, María Gómez, alcaldesa de Almoradí junto con Carmen Berná, Concejala de Parques y Jardines, han presentado las reformas acabadas del Parque de la Naturaleza de nuestro municipio.

Desde la Concejalía de Parques y Jardines, se han llevado a cabo las reformas en el 75% de los parques de Almoradí, con un importe cercano al 1,5 millón de euros, donde la reforma más importante ha sido en el Parque de la Naturaleza.

El parque se ha dividido en 3 zonas de juego, la primera de ellas es una zona infantil para niños más pequeños. Una zona en la que se ha cambiado el suelo por caucho continuo y al igual que la zona de juegos que estaba deteriorada.

Leer más:  I FIESTA DEL DEPORTE DE ALMORADÍ

En la segunda zona, hemos aumentado la zona lúdica con una pista de multideportiva de 22×12 metros, donde se podrá practicar fútbol sala y baloncesto que se ha situado donde anteriormente había una simple pista. Con esta actuación estamos atendiendo una demanda vecinal para dotar de más zonas de ocio para los jóvenes.

Y la tercera zona, se ha remodelado completamente. Era la zona en peor estado y la más deteriorada. De modo que la hemos aprovechado para crear una zona de juegos para niños más mayores. Así mismo, hemos creado zonas para que todos los niños y niñas de todas las edades tengan cada uno su espacio y así puedan disfrutar más de las instalaciones.

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL

Además, el parque de tráfico se ha pintado y cambiado toda la señalética.

A parte de toda la zona de juegos, otro de los cambios más importantes ha sido la iluminación en las calles que rodean el parque y mejorar la accesibilidad en las calles.

Si por algo se diferencia este parque es por el abundante arbolado que tiene el cual se ha respetado y en el que ​se han hecho​ unos caminos para que los vecinos y vecinas puedan pasear y disfrutar de sus sombras.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí, se va a seguir trabajando en la remodelación de los parques que están pendientes de realizar diferentes mejoras, para que toda la población pueda disfrutar de ellos, siempre y cuando los respeten y cuiden.​

Leer más:  EXPOSICIÓN DE LISTAS DEL CENSO ELECTORAL

 

 

The post ​SE INAUGURA EL PARQUE DE LA NATURALEZA DE ALMORADÍ first appeared on Ayto. Almoradi.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“SANIDAD EXCELENTE” OFRECE SU ESTRUCTURA ASOCIATIVA A TODOS LOS MOVIMIENTOS CIVICOS DISPUESTOS A REIVINDICARLE A XIMO PUIG JUSTICIA SANITARIA
Artículo siguienteConcurso portada libro de las fiestas 2022
Toda la actualidad de la ciudad de Torrevieja, Comarca Vega Baja del Segura y Provincia de Alicante.